• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

Dos de Dos para el Rayado

no image

Independiente hizo respetar la casa ante Aucas

El cuadro Negriazul tuvo un partido bastante complicado donde no pudo hacer su mejor nivel pero las cosas afortunadamente salieron. Papá todavía no despunta y de esta manera todo concluyó con un triunfo por la mínima diferencia de los sangolquileños. 

El inicio del encuentro fue todo del dueño de casa que parecía querer imponer sus condiciones y empezar a generar ocasiones de peligro. Apenas dos minutos de juego y ya Juan Pablo Segovia probó con un remate que el portero despejó al tiro de esquina.

 

De a poco, los papeles se invirtieron y fueron los visitantes quienes se apropiaron de la pelota para llegar con profundidad. A los 23 minutos, tiro libre ejecutado por Govea que Piedra alcanzó a rechazar. En la segunda jugada apareció Quiñónez pero el golero nuevamente salió como figura.

 

El encuentro perdió considerablemente la intensidad en la recta final de la primera etapa pero aun así fue Papá quien dio uno de los últimos avisos. A los 31 minutos, Wágner Valencia apareció en el área con un remate que se estrelló en las mallas laterales.

 

Para la etapa de complemento, se evidenció otra vez todo el poderío ofensivo de Aucas que volvió a poner en apuros al pórtico de su rival. A los 53 minutos, Jhonny Quiñónez llegó desde atrás para definir de primera para exigir a Piedra a rechazar el esférico al tiro de esquina.

 

Independiente del Valle realizó un par de variantes para retomar el control de la mitad de la cancha y esto le permitió encontrar el camino para romper el cero del marcador. A los 67 minutos, tiro libre ejecutado por Efrén Mera y serie de rebotes en el área que le permitió a Maxi Barreiro inflar las redes.

 

Ya Papá se fue a jugar a la desesperada y de esta manera los espacios dejados por poco desencadenan en la segunda conquista del Rayado. A los 83 minutos, pase al área para Estrada que bajó el mismo para Méndez que definió de primera pero Soto respondió bien.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Fernando León, Richard Schunke y Juan Pablo Segovia; Sebastián Méndez, Cristian Pellerano, Andy Burbano (Efrén Mera) y Luis Ayala; Felipe Mejía (Michael Estrada), Washington Corozo (Kéner Arce) y Maximiliano Barreiro.

 

Alineación Aucas: Víctor Soto; Byron Mina, Juan Lara, Luis Romero y Diego Palacios; Fernando Hidalgo, Jhonny Quiñónez (Alexander Alvarado), Juan José Govea (Federico Laurito) y Mario Rizotto; Wágner Valencia (Jairo Padilla) y Edson Montaño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...