• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Dos de cal y una de arena en la US Open Cup para los ecuatorianos

Marco Angulo 5

Gustavo Vallecilla y Marco Angulo avanzan con sus clubes mientras Xavier Arreaga dijo adiós

Los clubes de la MLS han visto actividad a mitad de semana, aunque no sea precisamente por este mismo torneo. Hay una copa en juego y en consecuencia, hay obligaciones de apuntar a llegar lo más lejos posible para buscar la corona.

Columbus Crew abrió la jornada de miércoles en la US Open Cup donde capitalizaron un resultado valioso para seguir con vida. El humilde Loudoun United no les pudo hacer frente y se vio aplastado por cinco (5) goles contra uno (1). Gustavo Vallecilla apenas jugó un tiempo, al quedar todo resuelto.

 

FC Cincinnati iba a continuar con la buena racha para los elencos donde hay tricolores. Frente al New York City FC era un duelo de primer nivel y optaron por poner a sus mejores hombres. En duelo exigente, consumaron la victoria con un solo tanto (1x0). Marco Angulo ha visto actividad al fin, y fue con un ingreso para cerrar el partido.

 

El último desafío de la noche tuvo a Xavier Arreaga como estelar junto al Seattle Sounders. La parada no ha sido sencilla y de hecho, la reacción solo le puso picante al duelo. LA Galaxy hizo valer sus condiciones para eliminarlos por tres (3) contra uno (1).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...