• TENDENCIAS
hace 4 años
Orense SC

No sólo con hambre sino también con nombre (FOTO)

Edison Caicedo 2

Dos colombianos y un campeón nacional vigente se suman al proyecto Orense SC

Las sorpresas no han parado en el armaje del nuevo Orense SC, que en esta temporada debutará oficialmente en la Serie A de nuestro fútbol. Después de dos laterales, fue el turno de tres jugadores más.

El volante de contención ecuatoriano Edison Caicedo, y los colombianos Erick Blanco (volante) y José Correa (delantero), también han sido oficializados este martes por la tarde en el Orense SC de Machala.

 

Caicedo definitivamente es una sorpresa, ya que a sus 29 años llega siendo figura del campeón Delfín de Manta, tras sus pasos por: Macará, Cuniburo FC, Rocafuerte FC, Grecia de Chone y River Ecuador en nuestro país.

 

Por su parte, Erick Blanco es un volante de 30 años y que cuenta con experiencia en: Once Caldas, Millonarios, Atlético Nacional, América de Cali y Rionegro Águilas de Colombia; Sheriff Tiraspol de Rumanía.

 

Finalmente José Correa es un delantero centro también colombiano y de 27 años, con recorrido profesional en: Boyacá Chicó, Deportes Tolima y Alianza Petrolera de su país; Gimnasia y Esgrima de La Plata, Tigre y Olimpo de Argentina; Chivas USA de Estados Unidos y Bodo/Glimt de Noruega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...