• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Dos clubes ENCABEZAN LA PUJA por Willian Pacho mientras Eintracht Frankfurt toma postura (FOTO)

William Pacho 8

Las Águilas de la Bundesliga están dispuesto a escuchar ofertas por La Muralla de La Tri, siempre y cuando...

Willian Pacho sigue siendo uno de los nombres de los que más se habla en los corrillos del próximo mercado de transferencias en Europa, una vez que los principales torneos están a las puertas de sus cierres.

Este martes por la mañana, el colega Florian Plettenberg ha reportado desde Alemania, que el Eintracht Frankfurt ha sido firme en su postura con respecto a Willian Pacho, zaguero central ecuatoriano que es objetivo de varios clubes grandes.

 

En tal virtud, la Comisión Directiva de Las Águilas germanas, quienes apostaron por el joven tricolor cuando despuntó en el Royal Antwerp de Bélgica, es la de declararlo un futbolista muy importante, pero no intransferible, para sus intereses. Eso, además de que sólo escucharán propuestas que oscilen entre los 50 y 60 millones de euros.

 

Finalmente, la fuente en mención ha indicado que en la carrera por el futbolista de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, parecen haber tomado la delantera el Arsenal y el Liverpool de la Premier League de Inglaterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...