• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Propuestas de la Capital por la Tuka!

no image

Dos clubes de Quito iniciaron negociaciones para contratar a Roberto Ordóñez

No terminó de la mejor manera su relación con el Delfín SC junto al que hizo historia en este 2019 y de acuerdo a información que se conoció este lunes, Roberto Ordóñez podría continuar su carrera en la capital.

 

Figura del histórico Delfín Sporting Club que le dio el primer título al balompié de Manabí al proclamarse Campeón de la LigaPro Banco Pichincha 2019 derrotando en la Final a Liga Deportiva Universitaria, la Tuka no seguirá jugando con los Cetáceos en el 2020.

La semana pasada, Roberto Ordóñez confesó que no le han cumplido con lo que acodaron económicamente con la directiva de Delfín y que le ha costado encontrar una respuesta de oficial de parte del equipo mantense. Pues como era lógico suponerlo, no faltan interesados en ficharlo.

Fabián Gallardo reveló hoy en radio Área Deportiva (99.3 FM) que Universidad Católica y el Club Deportivo El Nacional presentarán propuestas por el romperredes guayaquileño de 34 años que marcó 10 goles en 32 partidos disputados en la LigaPro Banco Pichincha este año.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...