• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Quedaron más cerca de la gloria (VIDEO)

Juan Cazares

Dos centros de Juan Cazares terminan en goles y clasificación del Atlético MG

El Galo pisa fuerte en lo internacional durante este 2019 donde aspiran a dar los últimos pasos para volver a levanta un trofeo. En estos duelos ha pesado la experiencia y La Equidad vio esfumarse su sueño luego de caer por tres a uno.

El primer tiempo mostró al dueño de casa desesperado por salir con todo a buscar el campo contrario en busca de una conquista. La visita mantuvo la calma y esperó a un contragolpe para abrir la cuenta con Réver en 19 minutos.

 

Para la etapa de complemento, La Equidad salió a jugarse por el todo o nada y parecía que volvía a la vida con el tanto de Mier en 48 minutos. Atlético Mineiro no se desesperó y volvió a ponerse en ventaja con Chará. Elías en 77 minutos sentenció el pleito.

 

Juan Cazares ha formado parte de los considerados para este encuentro y fue sustituido recién en la recta final cuando ya era necesario bajarle un par de segundos al cronómetro; no sin antes brindar dos asistencias para que su equipo celebre. Esperan en la siguiente ronda mostrarse con la misma fortaleza.

 

Alineación Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fábio Santos; Juan Cazares, Jair, Elias, Chará (José Welison), Vinicius Goes (Geuvanio); Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...