• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Dos cambios en la U pero todavía sin el 10 (FORMACIÓN)

no image

Liga de Quito hizo fútbol para alistar su once de cara al duelo con U.Católica

Este día jueves en horas de la mañana, Liga Deportiva Universitaria de Quito cumplió con una práctica formal de fútbol en su complejo deportivo, ya pensando en el segundo partido del año en el Campeonato Nacional.

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya tendría lista la formación titular de su equipo, para visitar a la Universidad Católica este sábado desde las 17h15 en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

En la U se espera ya contar con Jefferson Orejuela como titular en el medio campo. El jugador ensayó como titular, pendiente de que pueda ser habilitado, pero en caso contrario Edison Vega repetirá como estelar.

 

Otra novedad en los albos, será el debut del defensa central de nacionalidad uruguaya, Carlos Rodríguez, en reemplazo de Kevin Minda y después de que su documentación ya ha sido puesta en regla.

 

Así alineará Liga: Adrián Gabbarini; José Quinteros, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Christian Cruz; Jefferson Orejuela (Edison Vega), Alfredo Intriago, Anderson Julio, Jhojan Julio y Adolfo Muñoz; Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...