futbolecuador.com - Deben recomponer la zaga
Luis Ayala
Sangolquí-Ecuador., Martes 14 Noviembre 2017, 14H30

Deben recomponer la zaga

Dos bajas en Independiente del Valle para viajar a Guayaquil

El Independiente del Valle tendrá que hurgar en su joven plantilla de jugadores, ya que este fin de semana su entrenador no podrá contar con dos jugadores que fueron expulsados ante Liga de Quito.

Alexis Mendoza deberá recomponer, en un cincuenta por ciento, el bloque defensivo del Independiente del Valle, antes de su compromiso de este fin de semana ante el Club Sport Emelec en Guayaquil.

 

Lamentablemente para los intereses del Negriazul de Sangolquí, los jugadores Luis Fernando León (defensa central) y Luis Ayala (lateral izquierdo), vieron la cartulina roja en la fecha pasada contra la U capitalina.

 

También se espera la respuesta física, anímica y mental del atacante ecuatoriano José Angulo, quien hace poco debió ir a Suiza para comparecer ante la FIFA por el caso de doping que superó hace pocos días.

 

De momento no se ha producido una práctica formal de fútbol en el Independiente del Valle, como para empezar a conversar sobre los posibles candidatos a suplir las bajas dentro del equipo para viajar al Puerto Principal.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com