• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

El goleador trabajó con normalidad

Juan Anangonó 14

Dos altas, dos bajas y una duda en Liga de Quito para defender el invicto

Liga Deportiva Universitaria de Quito no perdió tiempo, y ya ha pasado la página de su eliminación en la Copa Sudamericana, para ahora pensar en el torneo local, sus ganas de ser campeón y el invicto de su estadio ante Barcelona.

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya estuvo al frente del primer entrenamiento de su equipo, de cara al partido de este domingo a las 12h00, contra Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

La formación titular todavía no se ha podido conocer, sin embargo, la principal novedad en los entrenamientos, fue la presencia del atacante Juan Luis Anangonó; quien lució totalmente recuperado de una lesión y entrenándose a la par del grupo.

 

Anderson Ordóñez también ya está a las órdenes del cuerpo técnico para volver a las canchas cuando sea requerido, pero Fernando “El Chiki” Guerrero es duda por un golpe sufrido el pasado día miércoles ante Deportivo Cali.

 

Finalmente están las bajas por suspensión. La U no podrá contar para este compromiso con el ecuatoriano Edison Realpe ni con el uruguayo Gastón Rodríguez, ambos sancionados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...