• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Objetivo cumplido

Vinicio Angulo 4

Dorados y Vinicio Angulo se instalan en semifinales

El Gran Pez no está con especulaciones y se pone como candidato para llegar a la gran final de este Clausura del Ascenso MX. El Celaya tenía un duro reto por delante y no fue capaz de superarlo luego de ser derrotado por dos goles contra uno.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que no tardó nada en ponerse en ventaja pues en apenas dos minutos Rivera se encargó de mandar el balón a las redes. La visita se sacudió del golpe y encontró el empate en once minutos por medio de Pérez.

 

Para la etapa de complemento, todo se tornó de ida y vuelta con la necesidad del Celaya de alcanzar un tanto para igualar la serie. Esto fue bien aprovechado por Dorados que liquidó el pleito en los noventa minutos con el tanto de Jesús Angulo.

 

Noche como titular para Vinicio Angulo que en esta instancia final se nota recuperado por completo de forma y con ganas de ser un aporte fundamental. El ecuatoriano y su club quieren ascender y dependerá de su carácter hasta el final para que consigan la meta,

 

Alineación Dorados: Cristian Campestrini; Christian López, Elio Castro, Víctor Torres, Fausto Pinto (Ortiz); Jorge Ibarra, Edson Rivera, Vinicio Angulo, Gabriel Hachen (Martin), Jesús Angulo; Gustavo Ramírez (Nava).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...