futbolecuador.com - No pueden tener descuidos así (RESUMEN)
En el Exterior
Sinaloa, México,Sábado 28 Septiembre 2019, 22H47

No pueden tener descuidos así

Dorados y Vinicio Angulo se dejaron empatar

Vinicio Angulo 8

Mala fortuna para el Gran Pez que parecía tener los tres puntos en el bolsillo y que escalarían en la clasificación. Dura lección de no confiarse y dar nada por sentado antes de hora pues Zacatepec rescató la igualdad a dos tantos por bando.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que apenas se tomó ocho minutos en ponerse en ventaja con González y un disparo a colocar. En 16 minutos, Bordagaray ampliaba diferencias con un buen disparo cruzado.

 

Para la etapa de complemento, Zacatepec salió con todo y fue recursivo para sobre la hora rescatar sus intereses. A los 84 minutos, Prieto lograba descontar. Dos minutos después, el propio elemento se encargaba de poner el empate.

 

No ha sido el mejor partido para Vinicio Angulo que estuvo como titular y completó todo el tiempo reglamentario. Da la impresión que al ecuatoriano le ha faltado estar mejor acompañado para poder ser más determinante en el campo.

 

Alineación Dorados: Servio; Meza, Sandoval, Monges, Chávez (Molina); González (Méndez), Contreras (Guerrero), Domínguez; Vinicio Angulo, Juárez, Bordagaray.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com