• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No logran levantar cabeza

no image

Dorados y Vinicio Angulo hundidos en la tabla

El Gran Pez no convence a su gente y los resultados no llegan por lo que está bastante lejos el objetivo de la clasificación. Se midieron al Correcaminos a quienes no lograron superar y todo acabó con igualdad sin tantos.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que no se guardó nada y proyectó a sus hombres en ofensiva para buscar abrir la cuenta. Del lado de la visita, todo estuvo enfocado en mantener el orden defensivo y no pasar sobresaltos.

 

Para la etapa de complemento, Dorados fue a jugarse decidido de buscar el encuentro. En una ocasión a balón detenido dejaron pasar una chance inmejorable. A los 82 minutos, se sancionó penal que Jesús Angulo no fue capaz de convertir.

 

Vinicio Angulo estuvo como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo hasta el pitazo final. Al ecuatoriano no se le ha notado enchufado en las últimas fechas y no ha podido desequilibrar para ser una de las grandes figuras.

 

Alineación Dorados: Servio; Barbosa (Coronel), Chávez, Torres, Nava; Rivera, Arce, Escoboza (Córdona); Vinicio Angulo, Juárez, Galindrez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...