futbolecuador.com - La pasaron bastante mal
Vinicio Angulo
Sinaloa, México, Sábado 04 Agosto 2018, 22H47

La pasaron bastante mal

Dorados y Vinicio Angulo fueron goleados

El Gran Pez no ha podido salir adelante en esta tercera jornada del Ascenso MX donde la han pasado bastante mal y de esta manera vieron como el Juárez salió enchufado y de esta manera se impusieron por tres goles a cero.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que no tardó mucho en plasmar su supremacía en el marcador. Apenas catorce minutos y ya Mauro Fernández sorprendió con un disparo a colocar. En 38 minutos, Hachen apareció en el área para ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Dorados hizo todo lo posible por poner toda la carne en el asador para tratar de volver a meterse en el juego pero no tuvieron la claridad necesaria. Juárez tomó los recaudos necesarios y logró cerrar la pinza con el disparo de Lucas Da Silva en 76 minutos.

 

Vinicio Angulo estuvo presente en este encuentro y logró estar durante los noventa minutos. El ecuatoriano hizo todo lo posible por revertir la situación de su club pero no han logrado hacerse con un buen resultado.

 

Alineación Dorados: Servio; Barbosa (Córdoba), Chávez, Báez, Sandoval; Nava (Escoboza), Jeréz (Rentería), Arce, Rivera, Vinicio Angulo, Juárez.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com