• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No fue dos al hilo para la banda del Diego

no image

Dorados y Vinicio Angulo fueron derrotados

El Gran Pez no ha podido conseguir una nueva victoria bajo el mando de Maradona. El grupo todavía tiene que evolucionar y parece que este torneo será más para poder consolidarse. Fue victoria por la mínima diferencia de Alebrijes de Oaxaca.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió a imponer sus condiciones con todo para buscar ocasiones en campo contrario. Con el correr del reloj se afianzaron mejor y llegó la primera conquista en 26 minutos con un disparo de Sánchez.

 

Para la etapa de complemento, Dorados de Sinaloa hizo todo lo posible por hacerse con el tanto del empate y puso toda la carne en el asador pero carecieron de opciones en la ofensiva. Del lado de Alebrijes, todo se centró en cuidar la ventaja a toda cosa.

 

Vinicio Angulo arrancó como titular y permaneció dentro del campo hasta el pitazo final. El Vini no ha podido ser ese elemento determinante del pasado lunes y deberá volver a esforzarse en la siguiente fecha para tratar de despuntar.

 

Alineación Dorados: Servio; Meza, Báez, Chávez, Palazuelos; Juárez (Escoboza), Arce, Jeréz (Rentería), Nava; García (Córdoba), Vinicio Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...