• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Continúa la hazaña de Maradona y compañía (RESUMEN)

Vinicio Angulo 3

Dorados y Vinicio Angulo clasificaron a la final del Ascenso MX

El Gran Pez ha vuelto a demostrar que el factor del ‘10’ argentino sirve y de buena manera en su club. Fue una durísima revancha donde cayeron por uno a cero ante Juárez. La serie global les dio la clasificación y van por la gran corona.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que no se guardó nada y salió a proponer en campo contrario para intentar recortar la distancia del global. A los 38 minutos, obtuvieron la primera conquista con un penal bien ejecutado por Carrijo.

 

Para la etapa de complemento, Juárez volvió a jugarse al todo o nada en búsqueda de poder demostrar que tenía condiciones para alcanzar una nueva conquista. Dorados mantuvo el orden atrás para sostenerse con uñas y dientes.

 

No fue el mejor juego de Vinicio Angulo que de todas maneras se mantuvo en el campo durante todo el tiempo reglamentario. Al ecuatoriano le marcaron de buena manera lo que impidió que muestre su rendimiento habitual.

 

Alineación Dorados: Servio; Barbosa, Chávez, Báez, Sandoval; Rivera (Torres), Arce, Escoboza (Juárez), Nava; Córdoba (Jeréz), Vinicio Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...