• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Quieren que escarmiente

Vinicio Angulo 4

Dorados volvió a dejar fuera a Vinicio Angulo

El Gran Pez ha recuperado su forma y le aprieta los pies al líder de la clasificación al quedarse apenas a un punto de diferencia. El cuadro de Cimarrones de Sonora por poco dio un dolor de cabeza pero los de Sinaloa lograron sobreponerse y vencer por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro marcó el claro intento del dueño de casa por imponer sus condiciones y proyectar a sus hombres más peligrosos al ataque. La visita mantuvo el orden en la parte de atrás para evitar de esta manera que se viera vulnerado su pórtico.

 

Para la etapa de complemento, Dorados de Sinaloa se fue a jugar al todo o nada y de esta manera encontró la claridad para ya romper el cero. A los 66 minutos, balón para la zona de Jesús Angulo que sacó un disparo certero para hacer inútil la estirada del golero.

 

Vinicio Angulo no estuvo dentro de los considerados para este encuentro pues ha sido desafectado por segunda jornada consecutiva. El entrenador no se siente a gusto con el rendimiento del tricolor que deberá esforzarse por volver a tener minutos.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...