futbolecuador.com - ¡Pesadilla para Maradona y Vinicio en la Gran Final! (VIDEO)
En el Exterior
San Luis de Potosí, México,Lunes 03 Diciembre 2018, 00H20

¡Pesadilla para Maradona y Vinicio en la Gran Final!

Dorados lo ganaba con asistencia de Vinicio Angulo incluida, pero Atlético San Luis remontó en los tiempos extra y se coronó Campeón

Vinicio Angulo 3

Llegó a parecer que terminaría con final soñado para Diego Maradona y Vinicio Angulo, pero el Atlético San Luis de Potosí logró una fantástica remontada y venció por 4 a 2 en los tiempos extra, imponiéndose por 4 a 3 en el global para coronarse Campeón del Ascenso MX.

Se impusieron por uno a cero en la Final de Ida disputada el anterior jueves y esta noche de domingo, el Dorados de Sinaloa que comanda el mítico Diego Armando Maradona visitó el estadio Alfonso Lastras Ramírez para jugar la Final de Revancha y definir el título con el Atlético San Luis de Potosí.

Como el propio Pelusa lo ha reconocido, el ecuatoriano Vinicio Angulo destacó como la estrella del Gran Pez a lo largo de la campaña y hoy sería ratificado en el once ganador del 10, en una noche que sería de pesadilla para la leyenda de la Albiceleste y el crack guayaquileño de 30 años, que aportaría con una asistencia.

Jorge Córdoba (asistido por Vinicio al 32’) y Edson Rivera (56’) marcaron para Dorados, mientras Nicolás Ibañez (45’+2), Diego Barbosa (autogol, 65’) e Ian González (75’) anotaron para Atlético, extendiendo la final a tiempos extras, instancia en la que con un gol de Leandro Torres al 103’, Atlético se coronaría Campeón del Ascenso MX venciendo por 4 a 2.

Dorados: Servio; Chávez, Báez, Barbosa (Juárez) y Sandoval (García); Rivera, Escoboza, Arce y Nava; Córdoba (Jerez) y Vinicio Angulo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com