futbolecuador.com - El amistoso fronterizo fue para Maradona (RESUMEN)
En el Exterior
Tijuana, México,Sábado 13 Octubre 2018, 10H55

El amistoso fronterizo fue para Maradona

Dorados de Vinicio Angulo venció por la mínima al Xolos de Miller Bolaños y Erick Castillo

Diego Maradona 12

Mientras los torneos mexicanos están paralizados por una semana por la Fecha FIFA, Xolos y Dorados decidieron enfrentarse en un duelo amistoso. Al final, Maradona se fue con una sonrisa tras la victoria de su ‘Pez’.

El Xolos, quien hizo de local, tuvo en el rol titular a Erick Castillo, pero no contó con su goleador Miller Bolaños porque el ‘Killer’ está concentrado con la Tricolor en Doha. Mientras que el Dorados decidió no exponer a su figura Vinicio Angulo, por tratarse solo de un amistoso.

 

El único gol del partido lo anotó Edson Rivera, quien había ingresado apenas seis minutos antes de anotar su tanto al 79’ mediante un disparo de media distancia. Poco tiempo antes, Erick Castillo protagonizó la jugada más peligrosa para el Xolos, pero no tuvo éxito su remate ya que se estrelló en el poste.

 

Alineación Tijuana: Luis Michel; Luis Fuentes, Juan Valenzuela, Diego González, Erick Castillo, Diego Rodríguez, Erik Torres, Jesús Angulo, Gustavo Canto, Luis Chávez y Omar Mendoza. DT Diego Cocca.

 

Alineación Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio; Diego Barbosa, Ángel Uribe, Víctor Torres, Benjamín Palazuelos, José Lugo (Fernando Arce 82´), Francisco Contreras (Ricardo Somera 87´), Luis Jeréz (Edson Rivera 76´), Alonso Escoboza (Facundo Juárez 82´), Pedro Rentería (Julio Nava 76´) y Juan Galindrez. DT Diego Maradona.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com