• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Apenas 2 de 15 puntos posibles

no image

Dorados de Vinicio Angulo no sale de la parte baja

El Gran Pez ha sumado una unidad que sabe casi a victoria ante su pobre rendimiento en lo que va del torneo. Sin lugar a dudas, le amargaron a uno de los líderes que no los pudo vencer en su reducto. Fue empate a uno con Cimarrones de Sonora.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió a proponer en ofensiva y de esta manera comenzó a crear ocasiones en el arco contrario. Su rival mantuvo el orden táctico para aprovechar la velocidad de sus mejores hombres en la contra.

 

Para la etapa de complemento, Cimarrones arrancó inspirado y en la primera pelota ya abrió la cuenta por medio de Fernando Ortiz. Del lado de Dorados la reacción no se hizo esperar y en 50 minutos llegó el empate con un disparo de Escoboza.

 

Vinicio Angulo arrancó como titular y permaneció en el campo durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano por ahora no ha despuntado del todo y esto lo siente su equipo con la complicada situación que atraviesan en el torneo.

 

Alineación Dorados: Servio; Torres, Meza (Nava), Sandoval, Chávez; Jeréz, Rivera, Escoboza (García); Vinicio Angulo, Juárez, López (Arce).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...