• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Duro revés del Gran Pez

Vinicio Angulo 2

Dorados de Vinicio Angulo fue derrotado en su reducto

El cuadro de Sinaloa le ha dado una gran decepción a su gente que se dio cita con su club para la cuarta jornada del Ascenso MX. Potros UAEM dio la sorpresa pues aprovechó una de las pocas que tuvo para triunfar por la mínima diferencia.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió a proponer en su intento por proyectar a sus hombres en ofensiva. La visita no pasó mayores sobresaltos pues mantuvieron el orden defensivo y de esta manera despejaron todo balón que representara peligro.

 

Para la etapa de complemento, Dorados se fue con todo a la ofensiva y dejó varios espacios para los Potros que dieron un golpe letal sobre el cierre. A los 83 minutos, Antonio López apareció con un remate infalible dentro del área.

 

Vinicio Angulo formó parte de los considerados para este encuentro y lo ha hecho desde el vamos como ha sido habitual en todos los juegos correspondientes al torneo regular. Esta no ha podido ser la noche del ecuatoriano que se marchó sin marcar.

 

Alineación Dorados: Servio; Torres, Meza, Chávez; Jeréz, Arce, Rivera (Coronel), Nava (García); Córdoba (Rentería), Vinicio Angulo, Juárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...