futbolecuador.com - Peleados con el arco rival (RESUMEN)
En el Exterior
Sinaloa, México,Sábado 02 Noviembre 2019, 23H46

Peleados con el arco rival

Dorados de Vinicio Angulo cae ante un rival directo

Vinicio Angulo 6

El Gran Pez corre el gran riesgo de salir de zona de liguilla en esta misma jornada pues les pueden dar caza en lo que resta de la jornada en disputa. Alebrijes de Oaxaca les dio el balde de agua fría tras imponerse por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita no hizo más que resistir en defensa para no pasar sustos.

 

Para la etapa de complemento, Dorados hizo todo lo posible para hacerse con el tanto del triunfo y dejó varios espacios atrás. Esto fue bien aprovechado por Alebrijes de Oaxaca que encontró el tanto con Jiménez en 72 minutos.

 

Vinicio Angulo formó parte de los considerados para este encuentro y disputó poco más de media hora de partido. El ecuatoriano ha sido relegado a la banca por consideración de su entrenador. Ojalá y el ecuatoriano pueda demostrar con goles.

 

Alineación Dorados: López; Monges, Meza (Vinicio Angulo), Chávez, Nava; González, Elizart, Domínguez (López); Escoto, Juárez, Bordagaray (Méndez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com