• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Que los disculpen y no vuelvan a cometer esas estupideces” (VIDEO)

no image

Don Ermen Benítez, padre del Chucho y ex seleccionado: los 6 del Piso 17 y el Bolillo como DT de Ecuador

Ermen Benítez, mítico ex delantero de la Selección Ecuatoriana quien es el padre del recordado Christian –el ‘Chucho’- Benítez (+), compartió su opinión sobre el caso del Piso 17 en la Copa América y la presencia del Bolillo como DT del Equipo de Todos.

“Siempre cuando se pierde, sacan a relucir muchas cosas, ¿no cierto? Piensan que el deportista no tiene derecho a nada, que siempre somos unos robots prácticamente dentro de una cancha y no es así, somos seres humanos”, sostuvo la Pantera durante una entrevista con el periodista Sergio Basantes de La Radio Redonda de Guayaquil.

“A mí una vez me suspendieron de la Selección cuando estaba Carlos Coello (como presidente de la FEF) porque llegué atrasado. Actualmente, siempre con el diálogo se solucionan muchas cosas. Hay que tomar las cosas con calma”, complementó Don Ermen Benítez, en relación a lo ocurrido con 6 jugadores que habrían infringido la disciplina de la Tri al culminar su participación en la Copa América.

“A esos jugadores se los necesita”, recalcó, antes de referirse sobre el Bolillo Gómez. “Yo, en lo personal, no lo cambiaría al técnico a menos que sea un técnico del medio (ecuatoriano), encantado, se le abren las puertas. Pero si viene un DT extranjero, que no conoce el medio, van a decir como se dice, se los van a señalar (“poner”) los jugadores con el dedo”, acotó.

“El Bolillo conoce ya el medio, conoce a los jugadores, entonces lo que hay que hacer es continuar por el bien de nuestra Selección”, agregó, antes de retomar el caso del Piso 17. “Les podemos hacer daño a esos jugadores, se le va a hacer daño al grupo, a la Selección. Si ya pasó eso, que los disculpen y no vuelvan a cometer las estupideces que han cometido”, sentenció la Pantera Benítez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...