• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Dominio total del Ídolo en Guayaquil (RESUMEN)

no image

Barcelona SC se impuso dos veces sobre Atlético Porteño en amistosos durante la paralización

El Barcelona SC que dirige Leonardo Ramos jugó dos amistosos este sábado contra Atlético Porteño para no perder ritmo durante la paralización de Liga Pro por Fecha FIFA y de Copa Ecuador por el Paro Nacional. El Ídolo venció dos veces a su rival guayaquileño.

Para estas dos semanas sin Liga Pro, el Ídolo del Astillero tenía planificado jugar las semifinales de Copa Ecuador ante Delfín. Solo jugaron una, en la que los Toreros golearon en el Monumental y pusieron un pie en la Final, pero la revancha sigue suspendida por el Paro Nacional en Ecuador.

 

Ante tal paralización imprevista, el BSC decidió armar un amistoso con un club de Primera B, con el objetivo de no perder ritmo en cancha no solo con entrenamientos, sino con comprobatorios de cara al cierre de temporada en dos torneos a los que apunta conquistar el Ídolo.

 

Barcelona SC ganó los dos amistosos por 2 a 1 y 5 a 0: en el primer partido anotaron Mario Pineida y Marcos Caicedo; y en el segundo aparecieron Ely Esterilla, Richard Calderón y un hattrick de Leonardo Campana.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...