• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Dominio no con la claridad que pretendemos”

Mariano Soso

Mariano Soso reconoce que hay mucho por mejorar en Emelec

El Bombillo ha vuelto a la senda del triunfo lo que les permite tener algo de tranquilidad. Se viene una semana intensa pues se viene el debut en la Libertadores y deberán ir hasta Venezuela para encarar la primera fecha.

Mariano Soso compareció ante los medios donde señaló lo que trató con la nueva formación de Emelec. “El resultado nos deja satisfacción. Hemos empleado un esquema distinto buscando tal vez mayor consistencia en la estructura defensiva y poder dañar al rival con dos volantes extremos y doble nueve para tratar de generar alguna ruptura”.

 

Para el estratega no quedan dudas de que merecieron el triunfo. “El equipo tuvo el dominio no con la claridad que pretendemos. Hay una buena adaptación en torno al dibujo considerando las pocas sesiones de entrenamiento que tuvimos. El oponente en ningún momento nos puso en situaciones incómodas”.

 

Soso ahora se centra en el siguiente reto con la intención de que el nuevo esquema pueda dar sus resultados. “Nosotros tratamos de dominar el juego independientemente del esquema. Se generaron distintos duelos en el campo y tal vez debimos imponernos más para establecer mayor supremacía”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...