• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Dominio Negriazul en la #LigaProBancoPichincha (RESUMEN)

Independiente del Valle 11

Todo lo ocurrido en la Novena Jornada que ratificó como líder a Independiente del Valle

El gran vencedor de la novena jornada que arrancó el anterior viernes y culminó anoche en Chillogallo, fue el Independiente del Valle que conservó su condición de líder en solitario, seguido por el Delfín en el segundo puesto y Macará en el tercero.

Show de goles en el Monumental
La fecha se inició con una tormenta de goles en el estadio Monumental de Guayaquil, con el 6 a 2 que le propinó Barcelona Sporting Club al Club Deportivo Cuenca con goles de Fidel Martínez (doblete), Óscar Estupiñán, Ángelo Quiñónez, Christian Alemán y Ríchard Calderón, siendo Anthony Bedoya y Raúl Becerra quienes salvaron el honor del Expreso Austral.

Sorprendió el Ponchito en el Bellavista
Aparecen en extremos contrarios de la tabla de clasificaciones de la LigaPro Banco Pichincha pero al final, el Club Social y Deportivo Macará terminaría empatando 1 a 1 con el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Bellavista. Bágner Delgado puso al frente al Equipo del Ponchito y Jánner Corozo rescató el empate para el Ídolo Ambateño.

No aflojó el liderato el Negriazul
Un emocionante duelo se vivió en el estadio Rumiñahui de Sangolquí con Independiente del Valle y Universidad Católica de Quito como protagonistas. Los Camarattas abrieron el marcador con un tanto de su goleador Luis Amarilla pero los Rayados lo darían vuelta con las anotaciones de Claudio Bieler y Luis Segovia para vencer por 2 a 1 y extender su liderato.

Goleada en el Jocay
Otro marcador abultado se registró en el estadio Jocay de Manta, escenario en el que el Delfín Sporting Club le pasó por arriba con una aplanadora al Centro Deportivo Olmedo, goleándolo por 4 a 0 fruto de las anotaciones que convirtieron Sergio López, Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez, Carlos Garcés y Pedro Perlaza.

Clasicazo en el Atahualpa
Una nueva edición del Clásico entre el Club Deportivo El Nacional y Liga Deportiva Universitaria se vivió en el estadio Olímpico Atahualpa, con los Puros Criollos y los Centrales cumpliendo su promesa de buen fútbol empatando 2 a 2. Jordy Caicedo y Jonathan Borja marcaron para el Bitricampeón, siendo José Ayoví y Adolfo Muñoz quienes lo hicieron para el Rey de Copas.

Espectacular levantada del Rodillo
Un cotejo lleno de emociones también se vivió en el estadio Bellavista con el choque entre Técnico Universitario y el Club América de Quito, en el que el Rodillo se impondría por 3 a 2 con goles de Charles Vélez (doblete) y Jéfferson Caicedo, después de que los Cebollitas empataran transitoriamente el marcador por medio de Luis Congo y Federico Laurito.

Batacazo Ciudadano
El último partido que se jugó el anterior domingo, fue el que midió al Guayaquil City Fútbol Club con el Club Sport Emelec en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. Los Ciudadanos nunca habían podido conseguir una victoria frente a los Eléctricos y finalmente lo harían, gracias al solitario gol de Gonzalo Mastriani que les permitió triunfar por 1 a 0.

Agónica victoria de Papá
Sociedad Deportiva Aucas y el Guayaquil City Fútbol Club le bajaron el telón a la novena jornada con un emocionante partido que terminó en 2 a 1 a favor del Ídolo Capitalino. Luis Romero puso adelante a Papá apenas iniciado el partido y luego de que Héctor Penayo lo empatara poco después, Maximiliano Barreiro marcaría de penal el gol del triunfo en el último minuto adicional. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...