• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Domingo fatídico

Edison Carcelen 4

Expulsaron a Edison Carcelén en derrota del The Strongest en el clásico

Este domingo por la tarde y noche se paralizó la capital de Bolivia, por la disputa del gran Clásico Nacional en el estadio Hernando Siles. The Strongest probó el amargo de la derrota esta vez.

El elenco del The Strongest, cuadro que cuenta con un Edison Carcelén que ha sido solvente, cayó este domingo en el partido más importante del año, por uno a cero ante Bolívar.

 

Un tanto conseguido apenas iniciado el segundo tiempo hizo la diferencia, porque la Academia Paceña comenzó a sacar de quicios a su oponente, y hasta le hizo terminar con un hombre menos.

 

William Ferreira fue el autor de la único anotación de este partido clásico en el fútbol de Bolivia, y que le permite al Bolívar escalar hasta el tercer puesto; aunque todavía por debajo del Tigre.

 

Lamentablemente Edison “La Roca” Carcelén, quien hizo un buen primer tiempo, fue el hombre señalado de la jornada, al ser expulsado a los 76 minutos; justo cuando The Strongest hacía todo por empatar.

 

The Strongest: Vaca; Bejarano, Ortiz, Martinelli y Edison Carcelén; Escobar, Cardozo (Campos), Wayar y Castro; Vaca (Peña) y Blackburn (Novoa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...