• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Dominan los del Astillero y el Negriazul (RESUMEN y FOTOS)

Brayan Angulo 3

Todo lo ocurrido en la segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018

Tan solo tres equipos pudieron conseguir dos victorias al hilo en este inicio de la Serie A Ecuatoriana 2018, en la que el Club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle, empiezan a cumplir con las expectativas de sus hinchadas.

 

 

Pega duro el Tricampeón
Fue un duelo parejo el que protagonizaron el Club Sport Emelec y el Club Deportivo Macará en el estadio George Capwell, pero en la recta final del compromiso, el Tricampeón demostró la fuerza de su pegada y se quedaría con la victoria por 2 a 0, con los goles que convirtieron Brayan Angulo y Ayrton Preciado. (AQUÍ)


Show de los Camarattas
Jugó desde el minuto treinta con uno menos por la expulsión de Guillermo de los Santos pero eso no impidió que Universidad Católica dictara una cátedra de fútbol al superar con un merecido 3 a 1 al Club Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, con goles de Jeison Chalá y John Cifuente (doblete). Emiliano Bonfigli puso la del honor para el Expreso sobre el final del cotejo. (AQUÍ)


Papá pagó cara su imprecisión
Fueron múltiples ocasiones de gol las que generó en el estadio Rumiñahui de Sangolquí pero Sociedad Deportiva Aucas careció de precisión en el último toque y caería derrotado a manos de Independiente del Valle, que se quedaría con los tres puntos venciendo 1 a 0 a los Orientales con una solitaria conquista de Maximiliano Barreiro. (AQUÍ)


Amarillo el Bellavista
Pudo ser mucho más abultado el resultado en el duelo que protagonizaron Técnico Universitario y Barcelona Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato, ya que increíblemente, Ariel Nahuepan falló dos penales. Sin embargo, el Ídolo del Astillero saldría victorioso de la capital tungurahuense superando 1 a 0 al Rodillo con el gol que anotó Marcos Caicedo. (AQUÍ)


Apareció la Máquina
No llegaba con el cartel de favorito, pero el Club Deportivo El Nacional probó que está para pelear en la parte alta de la tabla de la Serie A 2018, tomándose el estadio Jocay de Manta al derrotar por 3 a 1 al Delfín Sporting Club con tantos de Miguel Parrales, Jonny Uchuari y Manuel Balda, siendo Luis Congo quien descontó para el Cetáceo en los minutos de adición. (AQUÍ)


NdlR: La fecha se completa esta noche (19h30) con el LDU vs Guayaquil City.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...