• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Dolor en el corazón del Kitu­: “Seguirán alentando en el cielo”

no image

Damián Díaz envió fuerzas a los familiares de los hinchas fallecidos en el accidente

Con un dolor profundo en su corazón, Damián Díaz compartió un mensaje para los familiares y los amigos de las víctimas del trágico accidente de tránsito que sufrió el autobús en el que viajaban hinchas de Barcelona Sporting Club.

 

Es considerado el último gran ídolo del Ídolo del Astillero. Goza de una consideración especial de la hinchada y él también siente un profundo cariño por la afición del equipo más popular del país. Por ello, a Damián Díaz lo golpeó el trágico hecho que se registró este domingo.

Después de asistir al estadio Alejandro Serrano Aguilar para respaldar al equipo de sus amores, el autobús en el que se transportaban un grupo de hinchas de BSC, sufrió un accidente que segó las vidas de 12 personas y arrojó 30 heridos. Tragedia que ha enlutado al fútbol nacional.

Muy afectado por lo ocurrido, Damián Díaz, el 10 de Barcelona Sporting Club, compartió este mensaje a través de las redes sociales. “Seguirán alentando desde el cielo!! Mis condolencias a sus familias amigos”, posteó el Kitu, enviándoles fuerzas a todos sus seres queridos.

Seguirán alentando desde el cielo.!! Mis condolencias a sus familias amigos. #masunidosquenuncaBSC

Una publicación compartida por ???????? kitu ?????? (@kiturc) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...