• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡Dolor de cabeza para Repetto!

no image

No será fácil armar la defensa de LDU tras la expulsión de Andersson Ordóñez

No arrancó bien la temporada para LDU. Y es que además de la inesperada derrota que sufrió el Rey de Copas ante Deportivo Cuenca, a Pablo Repetto se le tornará un dolor de cabeza armar la defensa para la segunda fecha contra Guayaquil City.

Luego de que Pablo Repetto lo sustituyera restando cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario en la caída ante los Morlacos, Andersson Ordóñez protagonizó un incidente (pateó un balón iracundo) que llevó a que el juez del encuentro le exhibiera una tarjeta roja.

Y esto complicará el armado de la zaga del Rey de Copas de cara al duelo contra el Guayaquil City FC a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el cual está de momento programado para que se dispute el próximo lunes 26 de febrero a partir de las 19h30.

Y es que al encontrarse Hernán Pellerano aún en recuperación y Horacio Salaberry no estar habilitado (están esperando su naturalización para inscribirlo como ecuatoriano), las únicas opciones para acompañar a Franklin Guerra serían los juveniles Kevin Minda y Renny Folleco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...