• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Dolor de cabeza para el DT del Rojo por su 10!

Fernando Gaibor 11

Preocupación en Independiente de Avellaneda por la situación de Fernando Gaibor

Enfocado en lo que será el choque de este fin de semana contra el Atlético Tucumán por una nueva jornada de la Súper Liga Argentina, Ariel Holan se preocupa por la situación de su refuerzo ecuatoriano Fernando Gaibor.

 

 

Después de que jugara como titular y aportara con una asistencia en el empate que registró Independiente en su visita a Tigre por la vigésima fecha de la Súper Liga Argentina en un duelo disputado el pasado 19 de marzo, Fernando Gaibor es duda para medir a Atlético Tucumán.

Este martes, Ariel Holan dedicó la práctica de los Diablos Rojos para realizar trabajos tácticos en defensiva y ofensiva pensando en el choque de este sábado contra Atlético Tucumán, pero el 10 ecuatoriano de los Diablos Rojos no pudo formar parte de este entrenamiento.

Según reporta el diario ‘Olé’ de Argentina, el polivalente centrocampista de 26 años oriundo de Montalvo se encuentra con una sobrecarga muscular en el gemelo, por lo cual debió entrenarse al margen del primer equipo, dejando la duda de si se recuperará a tiempo para medir a Tucumán.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...