futbolecuador.com - ¡Dolor de cabeza menos para Pepe Pancho y compañía! (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 21 Diciembre 2017, 11H10

¡Dolor de cabeza menos para Pepe Pancho y compañía!

Barcelona Sporting Club pagó la demanda que perdió con Andrés Lamas en el TAS y la FIFA

Andres Lamas 3

Aún cuando se encuentra trabajando en el armado del equipo para la temporada 2018, la directiva de BSC debe lidiar con el problema de siempre, las deudas que generaron la irresponsabilidad con la que se manejaron dirigentes anteriores.

 

Andrés Lamas, zaguero uruguayo de 33 años que militó durante la temporada 2015 en BSC, registrando 16 partidos y un gol, ganó la demanda que planteó contra el Ídolo del Astillero en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Es por ello que a la directiva que lidera José Francisco Cevallos no le quedó otra opción que pagarle al zaguero charrúa para evitar un castigo de la FIFA, como ocurrió en la primera etapa de la Serie A 2017 en la que al cuadro canario le restaron 6 puntos por una deuda con Boca Juniors.

Así las cosas, el equipo más popular del Ecuador debió desembolsar 301 mil dólares para cumplir con lo estipulado por la FIFA y el TAS. Si bien es dinero que pudo servir para otros rubros, Pepe Pancho y compañía se libraron de un dolor de cabeza pagándole a Lamas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com