• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Aporte fundamental de la Pantera (VIDEO)

no image

Doblete de Vinicio Angulo para darle el triunfo a Dorados en Copa MX

La Copa MX está de vuelta y siempre será una buena vitrina para ver a los equipos del Ascenso MX tratando de darles un dolor de cabeza a los del principal torneo. El Gran Pez sacó adelante un buen resultado luego de remontar e imponerse por dos a uno a los Tiburones Rojos.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que buscó el arco contrario y no tardó mucho en ponerse en ventaja en el marcador. A los 18 minutos, tiro de esquina cobrado desde la derecha y luego de un doble cabezazo, Ruiz no perdonó.

 

Para la etapa de complemento, Dorados salió con todo en busca de hacerse con la igualdad y no tardó mucho tiempo en lograr su cometido. A los 61 minutos, un balón al corazón del área fue bien aprovechado por Vinicio Angulo que sacó un disparo potente. Veinte más tarde, otra vez el Vini demostraba su clase.

 

Ha sido una noche soñada para La Pantera que deja en claro que es el líder y la gran figura del Gran Pez pues logra resolver situaciones que parecen complicadas. Esperemos que su nivel se mantenga y pueda hacer una gran Copa MX junto a sus compañeros.

 

Alineación Dorados: López; Sandova, Báez, Chávez, Barbosa; Arce, Escoboza, Vinicio Angulo, Contreras (Jeréz), Galíndrez (Juárez); Cordoba (Rentería).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...