• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La rompió la Yoya (VIDEO)

Jaime Ayovi 16

Doblete de Jaime Ayoví para darle al Shabab Al Ahli una nueva corona

GJornada irrepetible para un ecuatoriano que ha dejado en claro que tienen las herramientas necesarias para ser protagonistas en la temporada. Fue una final bien peleada pero que sacaron adelante tras imponerse por tres a uno en el tiempo suplantario.

Hubo buenas emociones en la primera mitad pero fue recién sobre la recta final que aparecieron las conquistas y quien dio el primer golpe. A los cuarenta minutos, Luvannor no perdonó con un potente remate. Antes del descanso, Tagliabué puso el empate para los locales. 

 

Para la etapa de complemento, Al Wahda se encargó de salir con todo para tratar de mejorar su situación y buscar una nueva conquista. Todo quedó forzado al tiempo suplementario donde Jaime Ayoví fue la gran figura de la noche con sendas conquistas en los 96 y 107 minutos.

 

Jaime Ayoví formó parte de los considerados para este juego y pese a que el Vasco lo podía poner antes de tiempo, optaron por únicamente darle cinco minutos. Eso sí, luego fue el gran héroe de la noche. La Yoya en este tiempo le ha demostrado a su entrenador que tiene condiciones de sobra.

 

Alineación Shabab Al Ahli: Naser; Abbas, Husain, Marzooq, Vecchio; Hassan, Abdulrazq (Díaz), Khalil (Jaime Ayoví); Luvannor, Juma Eid (Al Hamadi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...