• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Primera victoria en el Grupo de la Muerte (RESUMEN)

Achraf Hakimi

Doblete de Hakimi dio el triunfo al Borussia Dortmund en casa el Slavia Praga por Champions League

El Borussia Dortmund no está pasando por su mejor inicio de temporada en Alemania, pero para la Champions League sus jugadores se ponen el ‘chip’ internacional. Este miércoles vencieron 0x2 a domicilio al Slavia Praga.

Achraf Hakimi fue el héroe del día, ya que anotó un doblete que dio la victoria al BVB en la segunda jornada de la Fase de Grupos en Champions League. Sus goles fueron en los minutos 35 y 89, ambos con asistencia de Julian Brandt.

 

Con este triunfo, los muchachos dirigidos por Favre consiguieron la primera victoria del Grupo de la Muerte (F), ya que la jornada anterior hubo dos empates: Inter de Milán igualó 1x1 con el Slavia Praga en Italia, y el FC Barcelona no pudo en su visita al BVB en Alemania.

 

Alineación Slavia Praha: Kolár; Kúdela, Boril, Coufal, Hovorka; Stanciu (Skoda al 83’), Masopust (Zelený al 76’), Sevcik, Olayinka; Soucek y Tecl (Van Buren al 59’). DT Tripsovský.

 

Alineación Borussia Dortmund: Bürki; Hummels, Piszczek, Akanji, Hakimi (Zagadou al 90’); Witsel, Delaney, Sancho (Hazard al 74’), Brandt (Götze al 92’); Raphaël Guerreiro y Marco Reus. DT Favre.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...