• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Otra cátedra de parte del ‘13’ (VIDEO)

Angel Mena 6

Doblete de Ángel Mena en triunfo de un León que mete miedo en la Liga MX

La Fiera continúa intratable en la presente Liga MX donde buscarán cerrar el torneo con victorias y sin mostrar algún tipo de debilidad a sus rivales. Recibieron al Atlas a quienes superaron con autoridad por cinco goles a dos.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que hizo todo lo posible para dejar su huella dentro del campo y de esta manera encontraron la primera con un centro de Sambueza que cerró bien Ángel Mena en quince minutos.

 

Para la etapa de complemento, León volvió a ponerse arriba con el rebote que tomó Tesillo en 52 minutos. Ángel Mena diez más tarde se encargó de poner la tercera y Macías apareció con la cuarta en 78 minutos. Montes en 81 minutos clavó la quinta. Previamente, descontaron Duque y Martínez para el Atlas.

 

Ha sido una jornada espectacular de parte del ‘13’ ecuatoriano que es líder de goleo y va a terminar como rompe redes absoluto del certamen. Sin lugar a dudas, ha sido un semestre excepcional de parte del ecuatoriano.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Herreran, González, Tesillo; Rodríguez, Montes, Ángel Mena, Sambueza (Moreno), Meneses (Macías); Campbell (Jiménez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...