• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No lo convocó el Bolillo… ¡Y Juanito hace magia en Brasil! (VIDEO)

Juan Cazares

Doble asistencia de Juan Cazares que brilla en la victoria del Atlético Mineiro sobre el Santos para llegar a 4tos de final de la Copa do Brasil

Nuevo show de la Perla de Quinindé en la Tierra de los Reyes del Fútbol. Arrancó abajo en el marcador pero el Atlético Mineiro vencería por 2 a 1 al Santos para avanzar en la Copa do Brasil, con Juanito Cazares luciéndose con dos asistencias.

 

Luego de que el partido de ida terminara igualado a ceros, el Atlético Mineiro de Belo Horizonte visitó esta noche de jueves el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho para disputar el round de revancha contra el Santos Futebol Clube por los octavos de final de la Copa do Brasil 2019.

Figura del Galo, Juan Cazares fue ratificado en el once ganador albinegro por Rodrigo Santana y el crack esmeraldeño de 27 años a quien Hernán Darío Gómez no convocó para la Copa América ‘Brasil 2019’, volvería a cumplir con una actuación brillante con la elástica albinegra, ratificando por qué tiene a la hinchada metida en su bolsillo.

Y es que fue precisamente Cazares, portador de la 10 de Atlético Mineiro que años atrás lució Ronaldinho, quien asistiría en dos ocasiones a Yimmy Chará de manera sublime, para que el colombiano convirtiera los dos goles (37’ y 85’) que aseguraron el triunfo 2x1 y la clasificación a 4tos de final, después de Gustavo Henrique pusiera al frente al Santos al 6’.

Atlético Mineiro: Victor; Fábio Santos, Réver, Patric e Igor Rabello; Elias, Luan (Geuvanio) y Welison (Adilson); Juan Cazares, Chará y Ricardo Olivera (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...