• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Mejor actuación del tricolor imposible (VIDEO)

no image

Doble asistencia de José Ayoví para el triunfo de Cafetaleros

Gran noche para el cuadro de Tapachula que ha salido adelante en una cancha difícil y de esta manera se mantiene expectante como uno de los clubes que aspiran a meterse en la liguilla final. Ante Alebrijes fueron superiores y los derrotaron por dos tantos contra uno.

Fue un arranque con todo del cuadro visitante que no perdió mucho tiempo y de inmediato pudo ponerse en ventaja. Apenas seis minutos de juego y José Ayoví dejóuna pelota en bandeja para que Ramos no perdone. Doce más tarde, se volvía a juntar la dupla para que se amplíe la ventaja. Eachen descontó para el local en los adicionales.

 

Para la etapade complemento, Alebrijes hizo todo lo posible por ir con todo en busca del empate pero careció de tranquilidad para poder cumplir con su cometido. El reloj avanzó y Cafetaleros de a poco tomó los recaudos necesarios para evitar que su valla fuera vulnerada.

 

José Ayoví ha tenido una extraordinaria noche como titular en la que fue un aporte fuundamental. Colaboró con dos asistencias que fueron claves. Esperemos que mantenga ese nivel para que pueda dar el gran salto de calidad más adelante.

 

Alineació Cafetaleros: Gaspar Servio; Luis Hernández, Féix Araujo, Diego Guerra, William Dias; Adolfo Domínguez, Bruno Costa, José Ayoví (Maya), Edy Brambila; Christian Bermúdez (Bárcenas), Leonardo Ramos (Pérez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...