• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Le bailaron a Zlatan y compañía (VIDEO)

Joao Plata 10

Doble asistencia de Joao Plata en paliza de a seis del Real Salt Lake

Fiesta completa en Utah pues el cuadro de la localidad se mantiene en zona de clasificación de su conferencia. En frente tenían un duro escollo como el cuadro del LA Galaxy que no evito ser paseado y cayó con un contundente seis a dos.

El inicio del encuentro tomó enchufado al visitante que en la primera acción se puso en ventaja con un tanto de Jonathan Dos Santos. El local logró el empate con un pase filtrado de Joao Plata para Rusnak que definió bien en catorce minutos. En los adicionales, Kreilach puso la segunda.

 

Para la etapa de complemento, el Real Salt Lake logró cuatro conquistas con el pase de Plata a Savarino en 48 minutos, Kreilach en 61 minutos, Rusnak en 68 minutos y Kreilach en 71 minutos. Para Los Angeles Galaxy, Alessandrini alcanzó a acortar distancias.

 

Joao Plata ha arrancado como titular en este encuentro y a pesar de estar solo hasta los 81 minutos, fue una de las grandes figuras de la noche. El ecuatoriano ha dejado en claro que puede estar a disposición de su equipo para retos grandes.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Besler, Glad, Herrera; Joao Plata (Saucedo), Beckerman, Sunday; Savarino, Rusnak, Kreilach (Baird).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...