• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mejor cumpleaños, imposible (VIDEO)

Jefferson Montero 6

Doble asistencia de Jefferson Montero en triunfazo del Swansea City a domicilio

Jefferson Montero ha tenido hoy unos de sus mejores cumpleaños, ya que gracias a él, el Swansea City remontó al Millwall en el England Championship y ganó 1x2 a domicilio, en el marco de la sexta jornada de la ‘Serie B’.

Pese a que los ‘Cisnes’ se quedaron con un hombre menos en cancha a los 5 minutos de iniciado el juego y el dueño de casa sacó ventaja y por tal motivo Wallace abrió el marcador recién al 62’.

 

El tricolor que hoy cumple 29 años ingresó al minuto 66 y fue protagonista en los dos goles para la victoria del Swansea. En el 76’ recibió un largo pase cruzado y asistió a Naughton para el gol del empate.

 

Y al 85’ inició una jugada en su propia cancha, prendió ‘Turbina’ e inició la jugada con la que el Swansea City derrote al Millwall. Mc Burnie fue con quien Montero se complementó y con una gran pared anotó el x.2 final.

 

Alineación Swansea City: Erwin Mulder; Connor Roberts, Joe Rodon, Mike van der Hoorn, Martin Olsson (Jefferson Montero al 66’); Daniel James (Tom Carrol al 59’), Leroy Fer (Kyle Naughton al 35’), Matt Grimes, Bersant Celina; Oli McBurnie y Courtney Baker-Richardson.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...