futbolecuador.com - Que la racha se mantenga (RESUMEN)
En el Exterior
Massachussets, Estados Unidos,Miércoles 17 Julio 2019, 20H08

Que la racha se mantenga

Doble asistencia de Cristian Penilla en triunfo del New England Revolution

Cristian Penilla

Buenas noticias para el cuadro de los Revs que en la presente MLS han logrado recuperarse y su regularidad se plasma en resultados positivos. Se enfrentaron al Vanocouver Whitecaps a quienes superaron por cuatro goles contra cero.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que ya salió a imponer sus condiciones dentro del campo. Parecía que la efectividad no se plasmaba en el marcador hasta que apareció Gustavo Bou en los adicionales.

 

Para la etapa de complemento, Vancouver Whitecaps hizo todo lo posible por encontrar el tanto de la igualdad pero dejó varios espacios que fueron bien aprovechados por el New England Revolution. A los 82 minutos, Penilla habilitó a Fagúndez que no perdonó. Cuatro más tarde, Gil ponía la tercera y en los noventa calcados, Bunbury era bien asistido por Penilla.

 

Penigol ha vuelto a ser importante dentro del terreno de juego al demostrar que es una buena opción desde la banca de alternantes. La media hora de juega le ha dado confianza al ecuatoriano para hacer un papel por demás importante.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye; Farrell, Milnar, Jones; Bunbury, Agudelo, Caicedo (Caldwell), Gil, Bou (Fagúndez); Caicedo (Cristian Penilla).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com