• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Doble adiós desde el fondo del corazón (OFICIAL)

Erick Castillo 9

El Barcelona SC despidió con homenaje a Erick Castillo y a su jefe de prensa Luigi Macchiavello

El Barcelona SC organizó tarde del pasado domingo una pequeña despedida a su figura Erick Castillo y también a su jefe de prensa Luigi Macchiavello. Ambos dejarán al Ídolo del Ecuador para seguir con sus carreras profesionales.

Antes del partido en que los Amarillos vencieron por dos goles a cero al Técnico Universitario, la dirigencia decidió entregarles una camiseta con el número de ‘partidos disputados’ en señal de reconocimiento a su trabajo: al uno en cancha, y al otro fuera del césped.

 

La ‘Culebra’ Castillo tiene apenas 23 años pero ya cumplió 100 partidos con la camiseta de BSC, por lo que recibió un pequeño reconocimiento por parte de la dirigencia. En pocos días viajará a México para unirse al Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en que milita el tricolor Miller Castillo.

 

Mientras que Macchiavello recibió el homenaje por acompañar al club Torero en 334 partidos y estar presente en dos Campeonatos alcanzados por BSC. El comunicador ahora continuará su carrera como Jefe de Prensa de la Liga Profesional del Ecuador.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...