• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Djorkaeff suma minutos a cuentagotas con un Newell’s que terminó su Racha Negativa (RESUMEN)

Djorkaeff Reasco 2

El delantero ecuatoriano volvió a la banca y desde ahí vio cómo la Lepra se impuso como local sobre Lanús

Hasta el momento, son 434 minutos en 13 partidos los que acumula Djorkaeff Reasco con la Lepra. Y es que hoy, el ex centro delantero de LDU volvió a quedarse en la banca y Newells’ Old Boys terminaría una racha de 8 cotejos sin ganar al imponerse 2x0 sobre Lanús.

Siendo una distancia de 12 puntos la que lo separaba del líder Atlético Tucumán, Newell’s Old Boys recibió al Club Atlético Lanús en el estadio Coloso del Parque ‘Marcelo Bielsa’ de Rosario, siendo un encuentro correspondiente por la fecha 14 de la segunda fase de la Liga Argentina 2022.

Venía de ser titular por tercera vez en esta temporada con La Lepra en la caída por 4 a 1 ante River Plate en la que fue reemplazado al 46’. Y hoy, Djorkaeff Reasco volvería a iniciar en el banquillo de suplentes por decisión del director técnico argentino Javier Sanguinetti.

Y el centro delantero quiteño de 23 años que registra 1 gol y 2 asistencias en 13 partidos en esta temporada con Newell’s, vería desde el banco como su club se impondría por 2 a 0 con tantos de Franco Ortellado y Guillermo Balzoi para escalar de momento al 12do lugar en la tabla entre 28.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...