futbolecuador.com - ¡El Hijo de Néicer sedujo al Finalista de la Libertadores!
Djorkaeff Reasco 4
Quito, Martes 14 Noviembre 2017, 12H38

¡El Hijo de Néicer sedujo al Finalista de la Libertadores!

Djorkaeff Reasco sería cedido por una temporada al Gremio de Porto Alegre

Si bien no ha logrado afianzarse todavía en el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria, Djorkaeff Reasco tendría todo acordado para ser cedido por una temporada al Gremio de Porto Alegre, finalista de la Copa Libertadores 2017.

Tiene 18 años, es el hijo de Néicer y aunque Pablo Repetto no le ha dado oportunidades en el plantel estelar del Rey de Copas, Djorkaeff Reasco tendría todo acordado para tener su primera experiencia  en el futbol del extranjero. Y en una de las ligas más exigentes de Sudamérica.

Esto según información que hoy compartió la periodista Johanna Calderón (@KohaCalderon7) de radio Área Deportiva (94.5 FM), afirmando que Djorka será cedido por una temporada al Gremio de Porto Alegre que eliminó a BSC en las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017.

¿Y dónde lo vieron los scouts de Gremio a Reasco Junior? Fue en la Copa Mitad del Mundo (Sub 18) organizada por Independiente del Valle, en la que Djorkaeff tuvo una destacada actuación en un duelo de cuartos de final en el que los juveniles de LDU eliminaron a sus similares de Gremio.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com