• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

Djorkaeff Reasco SE CONFIESA sobre la FAMOSA FRASE: “¡La hizo el Community Manager de BSC!” (VIDEO)

Djorkaeff Reasco

El 9 forjado en LDU aclaró la polémica por decir en su presentación: “imposible soñar en grande si no estás en el más grande”

Generó revuelo en redes sociales el que manifestara “imposible soñar en grande si no estás en el más grande” al ser presentado como refuerzo oficial de Barcelona Sporting Club. Y este martes, Djorkaeff Reasco, hincha confeso de LDU, reveló de dónde surgió la famosa frase.

Dialogando con los medios al terminar el entrenamiento matutino en BSC, Djorkaef dijo que llega con expectativas “muy altas” y que quiere “sacar mi mejor versión y creo que con los entrenamientos me voy a sentir así”, advirtiendo que tiene entre ceja y ceja volver a la Selección. “Ese sigue siendo mi sueño, mi objetivo. Y vine a BSC para tener esa oportunidad”, aseguró.

Interrogado sobre en qué puestos puede jugar, dijo: “mi posición es de 9, delantero”, agregando que competir por el puesto con Francisco Fydriszewski, Jonathan Bauman y Allen Obando, “nos conviene a todos para que cada uno eleve su nivel, nos llevamos súper bien con el Polaco, me abrió las puertas del club. Él ya hizo un gran año acá y la idea es potenciarnos cada uno”.

Tras ello le preguntaron qué pensaba su padre Néicer Reasco, gloria de LDU, sobre su fichaje por BSC, ante lo cual el 9 quiteño de 25 años que se forjó en la U y es hincha confeso del Rey de Copas, respondió: “bien, nada. Es la tranquilidad, ya he estado en clubes grades y yo creo que venir a BSC me va a ayudar para sacar mi mejor versión. Yo estoy dando mi máximo en los entrenamientos”.

Y en torno a la polémica generada por decir en su presentación: “es imposible volver a soñar en grande, si no estás en el más grande”, Djorkaeff Reasco confesó: “fue algo que hizo el community manager de BSC y está bien”, antes de que le repreguntaran: “¿y cómo lo tomas tú”, dejando por respuesta: “ya he estado en clubes grandes, venir a BSC es una gran oportunidad y la tomó así”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...