• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Creo que mi papá está más preocupado que yo” (ENTREVISTA)

no image

Djorkaeff Reasco es optimista con su regreso a las canchas y confiesa cómo tomaron en la familia su lesión

Con mentalidad positiva y optimista en torno a volver antes de los 6 a 8 meses que le pronosticaron en recuperación, Djorkaeff Reasco confesó cómo ha tomado su familia este complejo momento del que confía que saldrá fortalecido.

 

“Mi papá me dijo que debo tener paciencia, soportar el dolor lo que más pueda. Ahora estoy mejor, bajó la hinchazón en la rodilla y vamos para adelante”, empezó por manifestar este lunes Djorkaeff Reasco al ser entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), después de que fuese operado el anterior viernes por una compleja lesión en su rodilla.

“Es la primera lesión que tengo con intervención (quirúrgica), tuve una que fue una fisura del dedo pero solo estuve un mes fuera de las canchas. Estos son retos que nos pone la vida, esto nos va a dar la casta para después enfrentar otros problemas que tengamos”, amplió, mostrándose optimista en torno al tiempo de su recuperación.

“Creo que mi papá está más preocupado que yo (risas), más por el momento en el que venía, pero me dijo que no me preocupe de eso sino en recuperarme de la mejor forma. Toda mi familia estuvo en el hospital apoyándome y gracias a Dios salió bien la operación”, complementó el delantero quiteño de 19 años.

“Este año creo que jugué 8 o 9 partidos (con el primer equipo de LDU, mientras que en la FEF registra 5 actuaciones) en la reserva creo que jugué como 15 partidos (jugó 16 y anotó 10 goles). Hay que virar la página, uno nunca sabe, las cosas podían haber sido peores pero ahora tengo la oportunidad de recuperarme para regresar a las canchas”, apuntó posteriormente.

Y revelando que no solamente se prepara en su carrera como futbolista profesional, el hijo de Néicer manifestó: “estudio negocios internacionales, mi familia siempre me ha inculcado desde muy pequeño que debo estudiar, porque me puede ir excelente en el fútbol pero esta es una carrera corta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...