futbolecuador.com - Santiguado por el Pastor (VIDEO)
Liga
Quito,Martes 08 Enero 2019, 10H51

Santiguado por el Pastor

Djorkaeff Reasco empezó el año con la “bendición” de Juan Luis Anangonó

Djorkaeff Reasco 6

Ya entrando a la etapa final de su recuperación por la compleja lesión de rodilla que sufrió meses atrás, Djorkaeff Reasco compartió un jocoso video a través de las redes sociales, en el que Juan Luis Anangonó le da su “bendición” para el 2019.

Debido a sus cruciales apariciones a lo largo de la temporada 2018, en la primera etapa ingresando al cambio y en la segunda etapa asumiendo a cabalidad la responsabilidad de reemplazar a Hernán Barcos, Juan Luis Anangonó se ganó varios apodos de parte de la hinchada del Rey de Copas. 

Entre ellos, el del ‘Pastor de la U’ con el que ahora también lo conocen puertas adentro del vestuario del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, como lo demuestra el video que compartió Djorkaeff Reasco.

“Con la bendición de nuestro Pastor, empezamos el año”, fue la frase con la que el delantero quiteño de 19 años lo compartió a través de su cuenta oficial en twitter, restándole cerca de dos meses en rehabilitación por su lesión de rodilla.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com