• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Djorkaeff Reasco dedica su primer llamado a la Selección a quien lo salvó en su peor momento!

Djorkaeff Reasco 7

El goleador canterano de LDU tuvo palabras especiales al ver su nombre en la lista de Gustavo Alfaro

Cumplió su sueño de ser convocado a la Selección de Mayores para el choque comprobatorio de este miércoles contra México, y grato por cómo lo ayudó en su peor momento, Djorkaeff Reasco tuvo una especial dedicatoria para Mauricio Toapanta, reconocido fisioterapeuta ecuatoriano.

“Gracias a Dios por este nuevo sueño que estamos cumpliendo hoy, que es ser convocado a la Selección Mayor. Así que lo vamos a tachar aquí (en una tabla de metas que tiene en su carrera), gracias a todos por estar siempre pendientes de mí”, manifestó el goleador quiteño de 22 años en un video que compartió a través de su cuenta oficial en Instagram.

Mientras que a través de su cuenta oficial en twitter, Mauricio Toapanta, fisioterapeuta que trabajó con él en la Selección Sub 20 cuando se lesionó gravemente en su rodilla y quedó fuera del Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que Ecuador se coronó Campeón por primera vez y del Mundial ‘Polonia’ en el que la Tri obtuvo el bronce, compartió la emotiva dedicatoria que le dejó Djorka. 



“Mi Doc (le dice Djorka a Toapanta), no lo puedo creer aún, no puedo creer lo de la Selección. ¡Wow, increíble! Cuando me dieron la noticia oficial justo le iba escribir… Mi Doc, todo esto es gracias a usted por siempre estar conmigo, por ayudarme, por recuperarme... ¡Esto también es suyo!”, le expresó Reasco a quien lo ayudó en sus momentos más duros.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...