• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Esperaba por una oportunidad para ayudar a Liga” (VIDEO)

no image

Djorkaeff Reasco cuenta cómo vivió su asistencia para el gol agónico de Anangonó ante Emelec

Autor de la asistencia con la que Juan Luis Anangonó anotó el agónico gol de la victoria 2x1 de Liga Deportiva Universitaria sobre el Club Sport Emelec, Djorkaeff Reasco relató cómo vivió el emocionante momento a sus 19 años.

 

“La verdad muy, muy contento, estaba esperando una oportunidad para marcar o dar una asistencia y gracias a Dios se dio la oportunidad y pude ayudar al equipo”, contó Djorkaeff Reasco en declaraciones a Liga TV posteriores al duelo en el que vencieron agónicamente al Bombillo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Al relatar su asistencia para el gol de Anangonó, comentó: “era una pelota que venía el Chiki (Guerrero) encarando, todos estábamos con marca en el área. Se me da la idea de pivotear, quería hacerlo primero con el Chiki, pero me da el pase muy fuerte, entonces controló y al ver que Juan Luis hizo la diagonal, con la punta le dí el pase para que haga el gol”.

Y manteniendo la serenidad mientras espera porque Pablo Repetto le dé más minutos con el Rey de Copas, expresó: “el fútbol hay que disfrutarlo, sea como sea. Si tengo a compañeros que están en el nivel para ser titulares, yo tengo que seguir trabajando, aparte soy muy joven y tengo que seguirme formando como jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...