• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

Djorkaeff Reasco alucina con la idolatría que le profesa la hinchada a Barcelona (VIDEO)

Djorkaeff Reasco

“Lo sentimos en el hotel, pero cuando llegamos al estadio me sorprendió. Fue lindo lo de EEUU, y ahora para mí es emocionante vivirlo en mi ciudad"

Djorkaeff Reasco, delantero de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Barcelona Sporting Club, también conversó este jueves por la mañana, en el marco de una charla masiva con los medios de comunicación.

Más allá de las deudas que generó su contratación, Djorkaeff Reasco ha dejado una grata impresión en la pretemporada y sus amistosos con Barcelona. El futbolista aseguró que llega con ganas de labrar su propio nombre.

 

Enfocado en hacer su trabajo por encima de todo. “No le doy mucha bola al tema de las críticas, lo mío es dentro de cancha; es lo que tengo que hacer. Para eso me trajeron, tengo que sacar mi mejor versión y nada más”.

 

Lo más importante es dar su mejor esfuerzo en cada entrenamiento. “Todos los días doy mi máximo, lo mejor de mí en los entrenamientos. Después el que decide es el profe, yo tengo que sumar desde el lugar en que me pongan”.

 

El peso de la historia que tiene su padre en su carrera profesional. “Cada quien tiene su historia, mi papá hizo su carrera y mi hermana lo está haciendo en el tenis. Yo tengo que labrar mi nombre”.

 

Finalmente, el impacto que tiene la hinchada enorme que sigue a Barcelona. “Ya lo sentimos en el hotel, pero cuando llegamos al estadio me sorprendió. Fue lindo lo de Estados Unidos, y ahora para mí es emocionante vivirlo en mi ciudad, en Quito; ojalá que salga el sol en la noche”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...