• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Dixon es el 5 perfecto, ¡el segundo mejor del Ecuador!” (VIDEO)

no image

Nassib Neme defiende de las críticas de la hinchada a Dixon Arroyo, convencido de su talento

Si bien ha sido duramente criticado por un sector de la hinchada y la prensa deportiva, Nassib Neme considera que en Dixon Arroyo el Club Sport Emelec tiene al “5 perfecto”, asegurando que es el segundo mejor del Ecuador en su posición.

“Ustedes están en su derecho de hacerlo, tienen su visión del juego. Para ustedes Dixon Arroyo no cumple y para mí Dixon Arroyo es el perfecto 5 posicional”, sostuvo el presidente del Tricampeón de la Mitad del Mundo, conversando hoy con los medios en el Puerto Principal.

“Cuando voy a las cifras del seguimiento que le hacemos a cada jugador, (Dixon) es el jugador con más recuperaciones de pelota y con mayor juego rompiendo líneas, hace más pases de progresión que de conservación”, recalcó Nassib Neme en defensa de Dixon Arroyo.

“Yo tengo que aceptar la posición de ustedes (periodistas) porque es un gusto ver el fútbol pero no necesariamente la vamos a compartir. Por las cifras que tenemos acumuladas, es el segundo mejor 5 que hay en el país”, sentenció el principal directivo del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...